Quiénes Somos

 

Deporte Modo de Vida es una empresa especializada en el desarrollo de actividades con grupos infantiles y escolares dentro del marco de la educación no formal. Creemos firmemente en el desarrollo integral de los más jóvenes por medio de la práctica de actividades lúdicas y deportivas y trabajamos día a día con el fin de conseguirlo.

Ofrecemos una propuesta profesional especializada en organizar eventos educativos, formativos y también actividades de ocio y tiempo libre para colectivos interesados en disfrutar al aire libre de la naturaleza en su estado más puro.

Nuestro programa de actividades es el resultado del trabajo y esfuerzo realizado por un grupo de profesionales, con una experiencia de más de 20 años.

 

 

Noticias

BOLSA DE TRABAJO: habilitamos nuestro mail info@demovi.es para que cualquier persona interesada en trabajar con nosotros, nos envíe el Currículum.

4 de septiembre de 2020.- Hoy nos han confirmado que de momento NO se habilita el servicio de Ludoteca del Colegio Cardenal Spínola, y habrá que esperar unos días a que se inicie el curso y ver cómo se implementan los protocolos para valorar más adelante una posible apertura. Sentimos las molestias ocasionadas, pero la seguridad es lo primero en estos momentos.

12 de julio de 2020.- Termina con éxito el 26º campus de baloncesto San Pablo de los Montes, sin ninguna incidencia dada la situación actual. Nos lo hemos pasado genial y hemos podido practicar nuestro deporte favorito después de meses sin poder coger un balón.

Ver más en la web del campus.

4 de Julio de 2020.- Se inicia Campus de Baloncesto San Pablo de los Montes, que este año celebra su edición número 26, bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad y solo con entrenamientos individuales.

Contacto

DEPORTE MODO DE VIDA S.L.
C/ SIGERICO 60
28019 MADRID

 

Teléfono:

659 52 44 30

 

Correo electrónico: info@demovi.es

 

QUIÉNES SOMOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DEPORTE MODO DE VIDA