Día 3 (24 de junio)

     Llego el viernes, 3er día del Campus. Ya se va notando un poco más el cansancio, pero tenemos el fin de semana para descansar, así que todos dan el máximo para seguir mejorando y perfeccionando.

     En la Asamblea hoy hemos hablado de la alimentación de un deportista, remarcando que el que come de todo y lo hace de forma saludable y equilibrada, tiene mucho ganado. El calentamiento hoy ha sido con juegos de grupo y en el dominio de balón ya se han hecho ejercicios con algo de movimiento, aumentando la dificultad para los baloncestistas. Y luego como siempre, un poquito de tiro para seguir puliendo esa mecánica.

     Llegaba la hora de practicar las entradas a canasta de miles de formas, todo dentro de la búsqueda de conseguir una mejor técnica individual. Luego ejercicios de 1x1, sin nada de ventaja para el atacante, a diferencia de los 2 días anteriores. Así tenían que buscarse la manera de deshacerse del defensor con el bote.

     Lo último del entreno de hoy ha sido, aprender la ocupación y generación de espacios para los más pequeños (mañana seguirán incidiendo en estos conceptos), mientras que el grupo de los mayores han continuado con los bloqueos directos, que empezaron ayer a ver.

     Ya en la piscina, como siempre, risas y juegos asegurados. Luego a comer, hoy .puré de espárragos, emperador a la plancha y de postre, sandía. Un poco de sobremesa y descanso y a competir!!! Hoy las competiciones eran de 1x1, 2x2 y 3x3, con partidos muy vibrantes y apasionantes, en los que todos querían llevarse la victoria para sumar el mayor número de puntos posibles para la clasificación general.

    Y por último, hemos despedido como se merecen a Martín, Sandra y Javier, que solo estaban con nosotros la primera parte del campus. Han estado 3 días, y ya se había establecido un gran vínculo con todos, por lo que les vamos a echar mucho de menos!!! Les hemos entregado una camiseta y una bolsa como recuerdo, con el logo del campus. Y por supuesto, el balón con el que han entrenado y que les dimos el primer día a cada uno.


     FOTOS DEL DÍA 3:

Noticias

BOLSA DE TRABAJO: habilitamos nuestro mail info@demovi.es para que cualquier persona interesada en trabajar con nosotros, nos envíe el Currículum.

4 de septiembre de 2020.- Hoy nos han confirmado que de momento NO se habilita el servicio de Ludoteca del Colegio Cardenal Spínola, y habrá que esperar unos días a que se inicie el curso y ver cómo se implementan los protocolos para valorar más adelante una posible apertura. Sentimos las molestias ocasionadas, pero la seguridad es lo primero en estos momentos.

12 de julio de 2020.- Termina con éxito el 26º campus de baloncesto San Pablo de los Montes, sin ninguna incidencia dada la situación actual. Nos lo hemos pasado genial y hemos podido practicar nuestro deporte favorito después de meses sin poder coger un balón.

Ver más en la web del campus.

4 de Julio de 2020.- Se inicia Campus de Baloncesto San Pablo de los Montes, que este año celebra su edición número 26, bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad y solo con entrenamientos individuales.

Contacto

DEPORTE MODO DE VIDA S.L.
C/ SIGERICO 60
28019 MADRID

 

Teléfono:

659 52 44 30

 

Correo electrónico: info@demovi.es

 

QUIÉNES SOMOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DEPORTE MODO DE VIDA