Día 1 (22 de junio)

     Hoy ha comenzado el 1º Campus Lucas Victoriano, con toda la ilusión del mundo, tanto por parte de los entrenadores, como de los jugadores y jugadoras.

     Después de las presentaciones, se ha pasado directamente a explicar en la Asamblea la importancia del bote en este deporte.  Luego, tras un buen calentamiento y ejercicios de dominio de balón en estático, hemos procedido a practicar el tiro, explicando fundamentalmente la mecánica y enfatizando en el agarre del balón.

     Como estamos en el primer día, la técnica individual hoy ha consistido en el  bote, practicando tanto el bote de protección como en velocidad. Posteriormente, ya en la parte de táctica individual, se ha entrenado el 1x1 con ventaja del atacante para finalizar en entrada, y en la colectiva, hemos trabajado el pasar y cortar, resaltando dos aspectos básicos en esos aspectos, que son el cambio de dirección y el cambio de ritmo.

     Ya hoy hemos tenido la primera visita importante en nuestro Campus: ha venido Ramiro Pozuelo, licenciado en educación física, preparador físico de las selecciones españoles menores. Actualmente en la U15. Nos ha explicado la importancia de tener una buena condición física para poder disfrutar del baloncesto al máximo, y así no tener lesiones que nos interrumpan nuestra temporada y nuestra progresión. Para ello tan importante es una buen entrenamiento físico, como la realización de estiramientos al inicio y al término de los entrenos y los partidos.

     Luego hemos disfrutado de la piscina. Lo haremos todos los días depués de los intensos entrenamientos, para refrescarnos y cambiar un poco de aires. Como veréis en las imágenes, se lo han pasado bomba y lo de descansar después del entrenamiento, como que no va con ellos. Sí que lo han hecho cuando han terminado de comer, momento de sobremesa, en el que se han tumbado y relajado y se han conocido un poco más, inercambiando experiencias unos con otros.

    Por último, han llegado las competiciones de la tarde, donde a lo largo del campus, van a demostrar lo que van aprendiendo y perfeccionando por las mañanas, en juegos individuales, por parejas o incluso por equipos, en los que irán puntuando, y de los que saldrán varios ganadores al final. Hoy eran competiciones de tiro, como el termómetro, 5 posiciones, tiros libres...

     En definitiva, un gran inicio de campus. Se lo han pasado muy bien!!!

     Aquí os dejamos unas fotos del día de hoy:

 

 

 

 

Noticias

BOLSA DE TRABAJO: habilitamos nuestro mail info@demovi.es para que cualquier persona interesada en trabajar con nosotros, nos envíe el Currículum.

4 de septiembre de 2020.- Hoy nos han confirmado que de momento NO se habilita el servicio de Ludoteca del Colegio Cardenal Spínola, y habrá que esperar unos días a que se inicie el curso y ver cómo se implementan los protocolos para valorar más adelante una posible apertura. Sentimos las molestias ocasionadas, pero la seguridad es lo primero en estos momentos.

12 de julio de 2020.- Termina con éxito el 26º campus de baloncesto San Pablo de los Montes, sin ninguna incidencia dada la situación actual. Nos lo hemos pasado genial y hemos podido practicar nuestro deporte favorito después de meses sin poder coger un balón.

Ver más en la web del campus.

4 de Julio de 2020.- Se inicia Campus de Baloncesto San Pablo de los Montes, que este año celebra su edición número 26, bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad y solo con entrenamientos individuales.

Contacto

DEPORTE MODO DE VIDA S.L.
C/ SIGERICO 60
28019 MADRID

 

Teléfono:

659 52 44 30

 

Correo electrónico: info@demovi.es

 

QUIÉNES SOMOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DEPORTE MODO DE VIDA