CAMPAMENTOS DEMOVI

    Volvemos a la carga como todos los años, con nuestros campamentos DEMOVI. De nuevo os damos la posibilidad de disfrutar de 4 fantásticos campamentos. 2 campamentos urbanos tienen lugar en el Colegio Cardenal Spínola y los otros 2 son campus de baloncesto, uno urbano en Madrid (PAU Carabanchel) y otro en  los Montes de Toledo. Todo ello, para adaptarnos en la medida de lo posible a las diferentes necesidades que podáis tener en los primeros y últimos días de vacaciones de vuestros hijos, y poder así conciliar el trabajo con sus vacaciones escolares, mientras ellos disfrutan de una manera sana, divertida, y entretenida de esos días.

         Aquí os damos la información de los campamentos:

Qué mejor manera de entretenerse antes de empezar el curso, que hacer una serie de recetas divertidas y riquísimas que harán las delicias de los niños y como no de sus padres... ver información completa.

 

Una buena manera de que l@s alumn@s sigan aprendiendo, pero de otra manera, ya que las actividades propuestas, además de ser divertidas, conllevan también una aportación docente. Pretendemos que descubran más de cerca de una temática tan atractiva como los experimentos, con actividades sobre esta idea... ver información completa.

 

Un año más, DEMOVI os ofrecen una experiencia de BASKET TOTAL. Un campus para los enamorados del Baloncesto. Los entrenamientos serán llevados a cabo por preparadores de un altísimo nivel que os podrán transmitir sus experiencias como jugadores/as ya que algunos han sido o son en la actualidad, jugadores/as profesionales... ver información completa.

 

25ª edición de nuestro Campus de Baloncesto. Continuamos con la experiencia de los últimos 6 años en los Montes de Toledo. La posibilidad de conjuntar el deporte y la naturaleza en un espléndido marco es algo que no es fácil de conseguir. Siempre siguiendo nuestra línea de Campus de perfeccionamiento de fundamentos con entrenadores de primera línea, no dejando de lado la importancia de una convivencia inmejorable... ver información completa.

Noticias

BOLSA DE TRABAJO: habilitamos nuestro mail info@demovi.es para que cualquier persona interesada en trabajar con nosotros, nos envíe el Currículum.

4 de septiembre de 2020.- Hoy nos han confirmado que de momento NO se habilita el servicio de Ludoteca del Colegio Cardenal Spínola, y habrá que esperar unos días a que se inicie el curso y ver cómo se implementan los protocolos para valorar más adelante una posible apertura. Sentimos las molestias ocasionadas, pero la seguridad es lo primero en estos momentos.

12 de julio de 2020.- Termina con éxito el 26º campus de baloncesto San Pablo de los Montes, sin ninguna incidencia dada la situación actual. Nos lo hemos pasado genial y hemos podido practicar nuestro deporte favorito después de meses sin poder coger un balón.

Ver más en la web del campus.

4 de Julio de 2020.- Se inicia Campus de Baloncesto San Pablo de los Montes, que este año celebra su edición número 26, bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad y solo con entrenamientos individuales.

Contacto

DEPORTE MODO DE VIDA S.L.
C/ SIGERICO 60
28019 MADRID

 

Teléfono:

659 52 44 30

 

Correo electrónico: info@demovi.es

 

QUIÉNES SOMOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DEPORTE MODO DE VIDA