Excursiones de 1 día

ACTIVIDADES

 

Desde la actividad estrella (aventura en los árboles), por supuesto adaptada para todas las edades (desde 5 años en adelante), hasta ghymkanas, senderismo (ruta de los sentidos), paseo en canoa o tiro con arco, toda una serie de experiencias que harán que este día sea inolvidable para los participantes, ya sean alumnos o profesores.

OBJETIVOS

 

Fomentar el respeto que debemos a la naturaleza y a los seres vivos a través de actividades lúdicas con contenido formativo.

Fomentar los valores de cooperación, solidaridad y respeto.

Que los niños/as y mayores disfruten de un día al aire libre para amenizar la dinámica del curso.

En definitiva,

LA MEJOR OPCIÓN: EDUCACIÓN, AVENTURA Y DIVERSIÓN GARANTIZADAS.

 

Todas las actividades realizadas en DANCO están dirigidas por monitores experimentados  y perfectamente formados en un entorno homologado. Incluye seguros reglamentarios.

 

UBICACIÓN

 

El lugar elegido para esta actividad es la finca soto del Parral de DANCO, situado en Colmenar de Oreja. Esta finca de 400.000m2 está a 8km. de Aranjuez y a 40km. de Madrid y Toledo. La finca, rodeada por un bello tramo del río Tajo y atravesada por un lago de poca profundidad, es un espacio idílico rodeado de árboles centenarios, con el encanto de la naturaleza virgen.

 

Su fácil acceso unido al clima de la zona sur de Madrid, permiten que DANCO sea un enclave de aventura para cualquier época del año.

 

Espacio para practicar gran variedad de actividades multiaventura a tan solo 10 minutos del casco urbano de Aranjuez, municipio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su interés histórico y paisajístico.

Noticias

BOLSA DE TRABAJO: habilitamos nuestro mail info@demovi.es para que cualquier persona interesada en trabajar con nosotros, nos envíe el Currículum.

4 de septiembre de 2020.- Hoy nos han confirmado que de momento NO se habilita el servicio de Ludoteca del Colegio Cardenal Spínola, y habrá que esperar unos días a que se inicie el curso y ver cómo se implementan los protocolos para valorar más adelante una posible apertura. Sentimos las molestias ocasionadas, pero la seguridad es lo primero en estos momentos.

12 de julio de 2020.- Termina con éxito el 26º campus de baloncesto San Pablo de los Montes, sin ninguna incidencia dada la situación actual. Nos lo hemos pasado genial y hemos podido practicar nuestro deporte favorito después de meses sin poder coger un balón.

Ver más en la web del campus.

4 de Julio de 2020.- Se inicia Campus de Baloncesto San Pablo de los Montes, que este año celebra su edición número 26, bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad y solo con entrenamientos individuales.

Contacto

DEPORTE MODO DE VIDA S.L.
C/ SIGERICO 60
28019 MADRID

 

Teléfono:

659 52 44 30

 

Correo electrónico: info@demovi.es

 

QUIÉNES SOMOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DEPORTE MODO DE VIDA